Nuestra Empresa

Aportando soluciones a la colorquímica desde 1977.

Ash Pacific S.A.S es una compañía Latinoamericana con oficinas en Colombia, Venezuela y aliados en USA, China y Europa. APORTANDO SOLUCIONES A LA COLORQUIMICA DESDE 1977. Con una experiencia y trayectoria en las modalidades de Trading, representaciones y exportaciones para la región andina y Latinoamérica, buscamos nuevas alternativas de negocio con la exploración de nuevos mercados, donde podamos generar valor agregado a nuestra oferta exportable.

Con productos de altos estándares de calidad, apoyados en una CONSOLIDACION LOGÍSTICA EFICIENTE y el mejor soporte técnico. APORTAMOS SOLUCIONES DE HARDWARE Y SOFTWARE PARA CONTROL DE CALIDAD Y FORMULACION DE COLOR DE DIFERENTES INDUSTRIAS, apoyados en tecnologías de hardware Asiático y software Europeo. Con un énfasis constante en que la base de nuestro negocio es la de maximizar los beneficios de nuestros clientes.

Contamos con el respaldo de nuestras empresas representadas a nivel mundial, las cuales cuentan con un gran portafolio de productos, para diferentes industrias del sector químico, como: recubrimientos, construcción, plásticos, detergentes, alimentos, cosmética, farmacéutica, tintas y cauchos.

Contamos con un gran número de representaciones de empresas de gran prestigio internacionalmente como son:

 

ASUHI COLORS: www.asuhicolors.com

Especialistas en la producción y distribución de pigmentos orgánicos, inorgánicos, dióxido de titanio, mezclas de colores, etc.

 

YUNNAN DAHUTONG TITANIUM INDUSTRY CO., LTD: http://www.yndht.com/en/page/html/company.php

Productor de dióxido de titanio.

VER BROCHURE

 

JECO GROUP: www.jecogroup.com

Producción de pigmentos orgánicos y dispersiones de alta calidad para la industria.

 

LlOYDS RESEARCH FUNDATION, INC: www.lloydsresearchfoundation.com

Equipos para investigación y control de calidad para tintas, pinturas, pigmentos, químicos y otras industrias de recubrimientos.

 

LABEMA: www.labema.com

Especializados en el desarrollo y la fabricación de inhibidores de corrosión.

 

SHANDONG JINHAI TITANIUM RESOURCES TECHNOLOGY CO., LTD: http://www.lubei.com.cn/

Conglomerado chino dedicado a la producción de Dióxido de titanio, químicos especiales, nuevas energías y materiales químicos para la construcción.