Resina Corta de Soya

Aportando soluciones a la colorquímica desde 1977.

INFORMACIÓN TÉCNICA
IDENTIFICACION
Nombre Técnico (RESINA CORTA DE SOYA)
DESCRIPCION
La resina corta de soya es una resina alquídica corta en soya con un 30 de longitud de aceite, disuelta en Xilol. Presenta excelentes características, secado, brillo, flexibilidad y resistencia a la humedad.
USOS
La resina corta de Soya es recomendada especialmente para ser modificada con resinas de Urea ó Melamina Formaldehído en la formulación de esmaltes horneables, selladores y barnices catalizados al ácido, de secado al aire.
ESPECIFICACIONES

 

 COLOR GARDNER                                                         5 máximo
 PESO POR GALON ( Kg/Gln.)                                      3.80  –    3.84
 VISCOSIDAD GARDNER                                              Z 4     –    Z6
 CONTENIDO DE SÓLIDOS (%)                                    52.0  –    54.0
 INDICE DE ACIDEZ (Mg. KOH/g)                                20 máx.

EMPAQUE

La Resina corta de Soya es envasada en tambores metálicos de 200 kilogramos netos.

ALMACENAMIENTO

Almacenar bajo techo. Proteger el producto contra descargas eléctricas y a los tambores en que esta contenido de ambientes corrosivos para evitar su perforación

SEGURIDAD

Producto para uso industrial exclusivo. Contiene solventes orgánicos. Evitar la inhalación prolongada de sus vapores. Mantener alejado de toda fuente de ignición. En caso de incendio apagar con polvo químico

En caso de contacto con los ojos el material causa irritación, lave la parte afectada con abundante agua limpia durante un lapso de 15 minutos y busque asistencia médica.

La información y recomendaciones contenidas en esta ficha son, a nuestro entender, enteramente confiables. El consumidor deberá hacer sus pruebas para determinar el comportamiento en sus objetivos específicos.