Warning: The magic method OCDI\OneClickDemoImport::__wakeup() must have public visibility in /home/u329808948/domains/ashpacific.com/public_html/wp-content/plugins/one-click-demo-import/inc/OneClickDemoImport.php on line 128
Recubrimientos industriales a la espera de una gran innovación - ASH Pacific

Recubrimientos industriales a la espera de una gran innovación

Aporte integral a la colorquímica desde 1977.

Recubrimientos industriales a la espera de una gran innovación

Recubrimientos Industriales

Para todo tipo de infraestructura es muy importante tener recubrimientos de alto desempeño. Los recubrimientos de mantenimiento industrial tienen como objetivo la protección a la corrosión. Esta falta de mantenimiento ha causado un daño de alrededor de 3,1 trillones de dólares en la economía mundial. La resina que se usa más en ambientes hostiles es un primer epóxico con una capa final de poliuretano. Ahora hay varias investigaciones para crear la formulación base agua con buena resistencia.

Condiciones exigentes

Los recubrimientos industriales de más alto desempeño son base epóxica y uretano que sirven para condiciones salinas para sitios cerca al mar. Para condiciones altamente estrictas se puede agregar silicona o fluoropolímeros. Para condiciones menos exigentes se puede usar recubrimientos base agua

Ventas en el futuro

En los siguientes años después de la pandemia van a ver varios estímulos económicos en forma de inversión en infraestructura. Infraestructura vital como puentes, vías y líneas ferroviarias depende mucho de los recubrimientos capaces de frenar el deterioro. Los recubrimientos de alto desempeño también son muy importantes en el transporte de agua limpia y sucia. Se necesitan recubrimientos para poder asegurar que no se contamine el agua limpia. También hay recubrimientos que protegen la infraestructura que maneja aguas negras que pueden causar corrosión o exposición química que pueda dañar a la superficie.

Futuro de las resinas base agua

El reto más importante en la creación de nuevos tipos de recubrimiento con alto desempeño es el de crear un producto base agua con características parecidas a los recubrimientos base solvente. Por ahora solo el 4% de los recubrimientos de alto desempeño son agua. Otra forma de crear recubrimiento más sostenible es usar el pigmentos negro que proviene de llantas recicladas. Los recubrimientos del futuro van a tener un ciclo de vida bastante ecológico por el origen de la materia prima y el uso final que ayuda a extender la vida útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat